Avisos Legales
Deportes

Martín Liberman hizo pedazos a Marcelino Núñez por su absurda expulsión: “Un insolente…”

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.10.2023
Martín Liberman hizo pedazos a Marcelino Núñez por su absurda expulsión: “Un insolente…” Liberman lapidó a Marcelino Núñez |
El periodista argentino se refirió a la doble amarillas en pocos segundos que se ganó Marcelino Núñez ante Venezuela, que mermó a la Roja que terminó siendo goleada.

La absurda expulsión de Marcelino Núñez en la goleada que Chile recibió en Venezuela sigue dando la vuelta al mundo y provocando críticas por la acción cometida.

A los 59 minutos y con el mediocampista del Norwich City recién ingresado, cometió una falta donde se ganó tarjeta amarilla, pero en los reclamos le pegó con su dedo tres veces al árbitro en su pecho, ganándose la segunda cartulina y la consiguiente roja.

De ahí, la historia es conocida. La Roja se desordenó tácticamente y Venezuela le pasó por encima, donde uno de los goles tuvo más de 50 toques por parte del equipo Vinotinto.

Al respecto, el periodista argentino Martín Liberman no dudó en criticar la acción.

Un insolente este joven. Además de irresponsable por dejar a la selección con 10 hombres”, comenzó.

“¿Como le va a poner el dedo en el pecho 3 veces al juez? Era roja directa”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.