Avisos Legales
Deportes

VIDEO| ¡Gol de Alexis! El tocopillano anotó su primer gol en esta Champions League 2023/24

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.10.2023
VIDEO| ¡Gol de Alexis! El tocopillano anotó su primer gol en esta Champions League 2023/24 Alexis Sánchez celebrando su primer gol en el Inter | Captura de video
Alexis Sánchez marcó la apertura de la cuenta en el duelo del Inter de Milán ante el Salzburgo por la Fecha 3 del Grupo D de la Champions League.

Respondiendo a la confianza del técnico Simone Inzaghi, el chileno Alexis Sánchez se puso su traje goleador y marcó la apertura de la cuenta en el duelo del Inter por la Champions League.

Jugando desde el comienzo ante el Salzburgo por la Fecha 3 del Grupo D del torneo de clubes más importante de Europa, el tocopillano puso el 1-0 parcial a los 18 minutos de partido.

Aprovechando una pelota suelta en el área, Alexis Sánchez apareció fantasmalmente en el área desde la banda izquierda, para colocarla al palo más alejado y hacer estéril el intento del meta rival.

En redes sociales ya se comparte el gol del otrora ‘Niño Maravilla’, artillero máximo en la historia de la Selección Chilena.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.