Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Ciclista argentino termina sin su sillín: “Seguí como pude sentado en el caño”

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQVGMI","duration":"00:00:07","type":"video","download":""}}
Una insólita situación se vivió en el velódromo de Peñalolén durante los Juegos Panamericanos Santiago 2023, cuando el ciclista argentino Juan Bautista Rodríguez sufrió la caída de su sillín en plena competencia y debió improvisar de forma dolorosa.

Lo sucedido este martes por la noche en el velódromo de Peñalolén se enmarcará sin dudas dentro de los hechos mas insólitos de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

El equipo argentino de ciclismo disputaba con todo una prueba, cuando al deportista Juan Bautista Rodríguez le ocurrió un accidente que lo obligó a improvisar, de manera dolorosa, para terminar la carrera.

En plena competencia, el trasandino perdió el sillín de su bicicleta, por lo que debió extremar esfuerzos para llegar a la meta.

“Partimos con mi compañero y lo mantuve como pude. Cuando me abrí se voló el sillín y seguí como pude sentado en el caño”, reveló a 24 Horas.

Juan Bautista Rodríguez remató quinto junto al equipo argentino con 44.670 puntos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.