Avisos Legales
Deportes

VIDEO| “Estoy más soltero que la chu…”: El gracioso y viralizado aviso de Lucas Nervi

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.11.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQY8uH","duration":"00:00:16","type":"video","download":""}}
Luego de ganar la medalla de oro en lanzamiento de la bala, el joven atleta chileno Lucas Nervi se ha transformado en toda una personalidad de estos Juegos Panamericanos debido a su desplante, simpatía y eterna sonrisa.

Lucas Nervi, el atleta chileno que se ganó el corazón de todos con su emoción tras ganar la medalla de oro en el lanzamiento de la bala, sigue siendo una de las grandes personalidades de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Tras vencer en su prueba corrió, saludó a todos y se emocionó con el himno. Luego, se fue en Metro a la Villa Panamericana para festejar con todos los pasajeros su logro.

Tras esto, comenzó a aparecer en distintos canales de TV donde ha contado su historia de esfuerzo y sacrificio, con una grave lesión el 2022 que casi lo marginó de la justa deportiva.

Incluso ha mostrado que su enorme talento no es sólo exclusivo del deporte, pues con sus dotes musicales ha sorprendido tocando con virtuosismo el piano y la guitarra.

Pero hay un vacío aún en la vida de Lucas Nervi, reconociéndolo entre risas en una entrevista con TVN.

Al ser consultado si se ha mandado mensajes con su polola al interior de la villa, lanzó un fuerte “nooooo… ¡Si estoy más soltero que la chu… jajajajajaja”, dijo.

De inmediato, Lucas Nervi se transformó en viral por su mensaje a las mujeres.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.