Avisos Legales
Deportes

Colo-Colo y nuevo episodio VIF de Jordhy Thompson: “Como club hemos apoyado al jugador”

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.11.2023
Colo-Colo y nuevo episodio VIF de Jordhy Thompson: “Como club hemos apoyado al jugador” Jordhy Thompson otra vez protagonizó episodio de VIF | Agencia Uno
En un escueto comunicado de prensa y varias horas después de conocidos los hechos que provocaron la detención de Jordhy Thompson por nuevo hecho de violencia intrafamiliar, Colo-Colo se refirió a lo sucedido.

Con varias horas de retraso, lo que fue reflejado en críticas por los hinchas, Colo-Colo se refirió al nuevo episodio de violencia intrafamiliar que protagonizó el delantero Jordhy Thompson.

Revelando gravísimas agresiones, la pareja del jugador de 19 años lo denunció a Carabineros, por lo que fue detenido y este lunes será formalizado. Al ser reincidente y debido a la gravedad de lo cometido, Fiscalía pedirá la prisión preventiva.

Pese a que este hecho fue de madrugada y su detención se conoció a primera hora de la mañana, recién pasadas las 14:00 horas fue que Colo-Colo se refirió públicamente al hecho.

En un escueto comunicado, el elenco de Macul señaló que rechazan “categóricamente todos los hechos de violencia contra la mujer”.

Jordhy Thompson separado en Colo-Colo

Además, se confirmó que “se ha decidido la separación inmediata del jugador del Primer Equipo”.

Por último, el ‘Cacique’ quiso ser claro que “como club hemos apoyado de manera integral al jugador en su recuperación por lo que lamentamos profundamente los últimos hechos acontecidos”.

En redes sociales se criticó a Colo-Colo por el comunicado tardío.

 

violencia contra la mujer Justicia-cartel

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.