Avisos Legales
Deportes

Matías Fernández rompe el silencio, niega acusación de VIF y asegura que probará su inocencia

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.11.2023
Matías Fernández rompe el silencio, niega acusación de VIF y asegura que probará su inocencia Matías Fernández aseguró que jamás le ha pegado a una mujer | Instagram @matifernandez_13
Luego de ser desconvocado de la Selección Chilena al ser acusado por su expareja de violencia intrafamiliar, Matías Fernández Cordero rompió el silencio para negar tajantemente todas las acusaciones en su contra.

Negando de forma tajante la denuncia de violencia intrafamiliar en su contra y anunciando que se reserva las acciones civiles y penales por este hecho, Matías Fernández Cordero rompió el silencio.

En una declaración en su cuenta de Instagram, el mediocampista que fue desafectado de la Roja por la denuncia que interpuso su expareja, aseguró que buscará probar su inocencia.

“He tomado conocimiento a través de diversos medios de comunicación que se ha presentado una denuncia en mi contra por un supuesto incidente de violencia intrafamiliar. En estas palabras quiero deja r muy en claro, que los hechos denunciados jamás ocurrieron y que solo se intenta hacer creer al público de una situación falsa para obtener algún tipo de beneficio” comenzó.

Jamás he golpeado a mi expareja ni a ninguna mujer en mi vida. Como dije, soy víctima de una denuncia que pone en duda mi reputación de manera irreparable y desde el día de hoy pondré todos los antecedentes a disposición de quien lo requiera a través de mi abogado con el objeto de probar lo antes posible mi inocencia en esta denuncia que además de inaceptable, es calumniosa y busca perjudicarme”, añadió.

Para cerrar, Matías Fernández avisó que “frente a la gravedad de las conductas que se me imputan, me reservo las acciones civiles y penales en contra de quienes estén detrás de esta infame situación”.

Actual pareja lo defiende

Además, y en la misma red social, la actual pareja del mediocampista del Independiente del Valle de Ecuador, Lesly Otto, defendió al jugador y también desmintió la denuncia en su contra.

No hagan caso a los comentarios de personas que no tienen idea de lo que él vive porque todos estos problemas que le presentan es porque no quieren que vea a su hija, así que les pido cariño y respeto por él”, escribió.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.