Avisos Legales
Deportes

Jaime García responde a acusación de Hernán Caputto: “Duele y decepciona”

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.12.2023
Jaime García responde a acusación de Hernán Caputto: “Duele y decepciona” Jaime García no quiso entrar en polémicas | Agencia Uno
Este lunes se viralizó un video de un molesto Hernán Caputto, aún DT de Ñublense, que las emprendió contra su antecesor luego que hinchas pidieron su regreso. Lo acusó de consumir alcohol con los jugadores del equipo. Este martes debió ofrecerle disculpas públicas.

Jaime García, exentrenador de Ñublense, reaccionó con decepción ante el video filtrado de Hernán Caputto, actual DT de los chillanejos, quien lo acusó de una grave indisciplina.

Luego que hinchas pidieran el regreso del querido estratega del Ñuble, su sucesor reaccionó con mucha molestia, diciéndole a una fanática “¿El indisciplinado de García? ¿El que chupaba con los jugadores?”.

De acuerdo al diario local La Discusión, Jaime García evitó entrar en polémicas y sólo se remitió a decir que “no me voy a referir a estos dichos que duelen y decepcionan de un colega de profesión. Estoy enfocado en mi futuro”.

Disculpas públicas

El escándalo de proporciones en Chillán llegó hasta Santiago, por lo que el DT Hernán Caputto debió salir a disculparse debido a lo que se escuchó decir.

Quiero pedir (ofrecer) disculpas a Jaime García por las palabras muy mal utilizadas en un video que grabaron muy mal algunos hinchas. Fue duro”, comenzó en un video que el Instagram oficial de Ñublense subió a sus historias.

Llamé a Jaime y le envié un mensaje a su teléfono personal. Por eso lo hago de esta manera, porque me arrepiento del tema y pido disculpas”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.