Avisos Legales
Deportes

ANFP anuncia que el próximo Mundial Sub-20 se realizará en Chile

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 17.12.2023
ANFP anuncia que el próximo Mundial Sub-20 se realizará en Chile Imagen referencial Estadio Nacional | Agencia Uno
El evento deportivo se efectuará el año 2025, con nuestro país como anfitrión del torneo su 20, comunicó este domingo la ANFP.

Durante la mañana de este domingo en que toda la atención está puesta en el desarrollo del plebicisto constitucional, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), oficializó a través de su redes sociales una noticia alusiva a un torneo internacional que tendrá como local a Chile.

«¡Buenas noticias para Chile! ¡El Mundial de Fútbol Sub 20 se realizará en nuestro país!», se lee en el posteo de la entidad liderada por Pablo Milad.

Siguiendo con el anuncio, la ANFP complementó su mensaje detallando que la información se dio a conocer este mismo 17 de diciembre.

«Hoy fuimos notificados de que FIFA ha decidido confiar en Chile para que los mayores talentos del mundo jueguen en nuestro país en 2025, en la mayor cita del fútbol juvenil», cierra el anuncio del ente rector del balompié chileno.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.