Avisos Legales
Deportes

Escándalo en la U: Rescinden contrato a Cristóbal Campos por denuncia de VIF a expareja

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.12.2023
Escándalo en la U: Rescinden contrato a Cristóbal Campos por denuncia de VIF a expareja Cristóbal Campos fue denunciado por VIF y despedido de la U | Agencia Uno
Universidad de Chile confirmó oficialmente la partida de su arquero Cristóbal Campos, pese a que le quedaban seis meses de contrato. Este jueves se supo que mantiene una investigación en su contra por amenazas a su expareja. Además, fue denunciado por porte ilegal de arma de fuego.

El panorama de Universidad de Chile parecía solucionarse bajo sus tres palos con la renovación de Cristopher Toselli, pero todo se complicó este jueves con las noticias que se conocieron sobre Cristóbal Campos.

Al portero le quedaban seis meses de contrato, pero Azul Azul decidió rescindirle el vínculo, luego de conocerse la denuncia de su expareja por amenazas y violencia psicológica.

De acuerdo a lo informado por el portal Redgol, la exmujer del futbolista acudió a la Comisaría de El Monte, Región Metropolitana, para solicitar una medida de alejamiento y protección familiar.

Esto, debido a los constantes maltratos psicológicos que acusa haber recibido de parte de Cristóbal Campos en sus dos años de relación, denunciándolo además de porte ilegal de arma de fuego.

Desde Fiscalía confirmaron que la causa está siendo investigada como delito de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar, además de las medidas de protección para su ex pareja”, aseguró el medio antes mencionado.

Esto llegó a oídos de los mandamases de Azul Azul, quienes tomaron la decisión de cortar todo vínculo con un jugador asociado a violencia contra la mujer.

Hasta el cierre de esta noticia, Cristóbal Campos no había emitido declaraciones al respecto.

violencia contra la mujer

Justicia-cartel

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.