Avisos Legales
Deportes

VIDEO| “Nico… escúchame”: Jaime Fillol aconseja en pleno partido a Nico Jarry para calmarlo

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRuGpI","duration":"00:00:25","type":"video","download":""}}
Desde antes de Año Nuevo que se está jugando la United Cup de tenis en Australia, donde Chile compite con un equipo capitaneado por Jaime Fillol, quien tuvo que contener a su nieto Nicolás Jarry cuando se frustró en pleno partido.

“¡Soy el número 20 del mundo y no puedo corregir!”

Esa fue la frase que el tenista chileno Nicolás Jarry lanzó contra sí mismo, en momentos en que su partido por la United Cup se complicaba frente al griego Stefanos Sakellaridis (416°), quien lo estaba superando.

La raqueta número 1 de Chile participa junto al equipo nacional que es capitaneado por la leyenda del tenis criollo, Jaime Fillol, precisamente abuelo de Nico Jarry.

“Nico… escúchame. Puedes corregir, te he dicho lo que tienes que corregir. Con más intensidad”, fue el sencillo, pero contundente consejo que le dio su abuelo, y rindió frutos.

Finalmente, el chileno número 19 del mundo se impuso al griego por 6-3, 3-6 y 7-5, ayudando a Chole a imponerse a Grecia en esta United Cup que abre la temporada 2024 del tenis.

Pero un error de Jaime Fillol no pasó desapercibido, pues al comenzar partió diciéndole “Diego… perdón, Nico, escúchame”, pensando en que le hablaba al hermano de Nico Jarry.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.