Avisos Legales
Deportes

El ‘palo’ de Carlos Caszely a Arturo Vidal: “Si ama a Colo-Colo, que cierre los ojos y firme”

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.01.2024
El ‘palo’ de Carlos Caszely a Arturo Vidal: “Si ama a Colo-Colo, que cierre los ojos y firme” Carlos Caszely apuró a Arturo Vidal | Agencia Uno
En medio de las negociaciones entre Arturo Vidal y Colo-Colo, entrampadas sólo por el tema económico, uno de los ídolos máximos de la historia del club, Carlos Caszely, le golpeó la mesa.

Un directo ‘palo’ sin anestesia fue el que lanzó Carlos Caszely a Arturo Vidal, en medio de las negociaciones con Blanco y Negro para regresar al Estadio Monumental.

Uno de los ídolos máximos de la historia alba golpeó la mesa debido a que el tema económico es lo único que entrampa la firma, debido a que el bicampeón de América no acepta lo ofrecido.

Que vuelva con los dineros que se pagan en Europa, es imposible. Ahí tiene razón (Blanco y Negro)”, comenzó.

“Si quiere volver, que firme sin ninguna condición. Y menos poniendo montos millonarios. Si ama a Colo-Colo, que cierre los ojos y firme”, añadió a La Tercera.

De todos modos, Carlos Caszely cerró diciendo que “Colo-Colo tiene que pagarle como el mejor jugador del fútbol chileno. Debe tener suficientemente claro el jugador que está contratando y lo que eso implica”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.