Avisos Legales
Deportes

Jordhy Thompson con problemas para irse de Chile tras permiso de la justicia: No pudo viajar

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.01.2024
Jordhy Thompson con problemas para irse de Chile tras permiso de la justicia: No pudo viajar Jordhy Thompson estuvo en prisión preventiva por femicidio frustrado | Agencia Uno
El aún jugador de Colo-Colo, Jordhy Thompson, busca viajar a Rusia en medio de su juicio por femicidio frustrado, luego que la justicia le levantara la orden de arraigo. Jugará a préstamo por seis meses con opción de compra.

Este sábado y luego que la justicia le levantara la orden de arraigo, Jordhy Thompson intentó viajar a Rusia para sumarse al Orenburg FC por los próximos seis meses, pero no lo dejaron abordar el avión.

Según contó el periodista Luis Marambio, el vuelo del aún jugador de Colo-Colo que estuvo en prisión preventiva tras ser formalizado por femicidio frustrado y desacato, tras repetitivos episodios de violencia intrafamiliar contra su expareja durante el 2023, se sobrevendió, por lo que deberá esperar a conseguir un nuevo viaje.

Con 19 años, el delantero que buscará ser fichado por el cuadro ruso, habló brevemente con la prensa en el Aeropuerto de Santiago tras lo sucedido.

“Voy a decir una pura palabra no más. La verdad es que estoy muy arrepentido de lo que pasó. Estoy muy agradecido de Diosito por la nueva oportunidad que se me está presentando”, declaró.

Orenburg FC, que lucha por no descender en Rusia, pagó US$300 mil por el préstamo de Jordhy Thompson durante 6 meses, teniendo una opción de compra de 1,2 millones de dólares por 60% de su pase.

violencia contra la mujer

Justicia-cartel

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.