Avisos Legales
Deportes

Arturo Vidal cada vez más lejos de Colo-Colo: “Estoy que los mando a la…”

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.01.2024
Arturo Vidal cada vez más lejos de Colo-Colo: “Estoy que los mando a la…” Arturo Vidal y Colo-Colo en punto muerto | Agencia Uno
El fichaje de Arturo Vidal en Colo-Colo nuevamente quedó entrampado y el futbolista lanzó toda su frustración contra Blanco y Negro debido a que las negociaciones no han llegado a buen puerto.

Arturo Vidal mostró toda su frustración debido a que nuevamente las negociaciones con Blanco y Negro para llegar a Colo-Colo se entramparon, quedando en un punto muerto.

Pese a que se había informado que hay acuerdo económico para que el ‘King’ sea el mejor pagado en Chile, algo pasó el sábado con la dirigencia alba que molestó al futbolista.

“Ahora vamos para atrás gente… No puedo hablar del tema, muchachos. Ya me tiene estresado”, comenzó.

“Quiero desestresarme, jugar un poquito a los disparos, un poquito de casino. Estoy estresado ya con tanta cosa”, añadió el bicampeón de América.

Es más, luego agregó que “ni yo sabía que tenía tanta, tanta paciencia. Imagínate. Menos mal que tengo una persona que me tranquiliza. Si no, uff…estoy que los mando a la…

De acuerdo a Redgol, lo que ahora molestó a Arturo Vidal es que Blanco y Negro lo obliga a realizarse los exámenes médicos de rigor en una clínica distinta a la que la mayoría de los futbolistas lo hace antes de firmar con un club.

Además, según trascendió, este domingo el seleccionado chileno recibirá algunas ofertas de otros clubes, uno de ellos América de Cali que buscará su última chance de ficharlo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.