Avisos Legales
Deportes

Fixture Campeonato Nacional 2024: Primer Superclásico será el 10 de marzo en el Monumental

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.01.2024
Fixture Campeonato Nacional 2024: Primer Superclásico será el 10 de marzo en el Monumental Colo-Colo tiene una racha de superioridad sobre la U de 23 años | Agencia Uno
La ANFP entregó el fixture completo de ambas ruedas del Campeonato Nacional de Primera División 2024, donde lo primero que destacó es el Superclásico donde la U debe derribar la mala racha de 23 años sin ganar a Colo-Colo en el Estadio Monumental.

El fin de semana del 17-18 de febrero se jugará la Fecha 1 del Campeonato Nacional de Primera División 2024, luego que la ANFP diera a conocer el fixture de las 30 Fechas.

El primer Superclásico del fútbol chileno se jugará el domingo 10 de marzo, donde Colo-Colo recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Monumental con la misión de seguir alargando su enorme racha de superioridad.

En la cancha de Macul, la U no gana hace 23 años, mientras que en cualquier tipo de estadio, los azules no pueden vencer a sus archirrivales hace 11 años. Una de las rivalidades más disparejas del planeta.

En tanto, el primer Clásico Albo-Cruzado será el domingo 21 de abril, cuando Universidad Católica reciba a Colo-Colo en un estadio aún por confirmar, pues el nuevo San Carlos de Apoquindo sería inaugurado a fines de año.

Finalmente, el Clásico Universitario número 1 del año será el 19 de mayo con la U recibiendo a la UC en el Estadio Nacional, siempre y cuando esté disponible.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.