Avisos Legales
Deportes

Arturo Vidal tendría fecha de estreno con la camiseta de Colo-Colo: Entradas ya a la venta

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.01.2024
Arturo Vidal tendría fecha de estreno con la camiseta de Colo-Colo: Entradas ya a la venta ¿Cuándo debutará Arturo Vidal en Colo-Colo? | Captura de video
Este lunes se oficializó el regreso de Arturo Vidal a Colo-Colo, quien con la camiseta 23 podría debutar en los próximos días, en uno de los partidos amistosos del equipo de Jorge Almirón.

Los hinchas de Colo-Colo llenaron las redes sociales de preguntas, luego que se confirmara el regreso de Arturo Vidal, siendo el gran fichaje del fútbol chileno para esta temporada.

Golpeando el mercado de Movidas del Fútbol Chileno, el King llega a cerrar una carrera llena de logros, los cuales pretende aumentar con el equipo de sus amores.

¿Cuándo debuta Arturo Vidal en Colo-Colo?

Si bien aún no se ha confirmado oficialmente cuando juega, podría ser en pocos días más, pues este sábado Colo-Colo visita a Everton en el Estadio Sausalito, por la Copa Viña del Mar.

El partido está programado para las 21:00 horas y los fanáticos albos comenzaron a comprar en masa las entradas en el Sistema PuntoTicket, esperando ver algunos minutos a Arturo Vidal.

De no jugar en ese desafío, el sábado 3 de enero, Colo-Colo enfrenta a Independiente del Valle de Ecuador en el mismo Estadio Sausalito y por la copa antes mencionada, partido programado para las 18:00 horas.

Si tampoco participa, todo quedará relegado para el sábado 17 de febrero, cuando por la Fecha 1 del Campeonato Nacional 2024, Colo-Colo visite a Unión Española en el Estadio Santa Laura.


Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.