Avisos Legales
Deportes

Cartelera de Fútbol por TV: Semis de la Carabao Cup en Inglaterra y Palestina en Copa de Asia

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.01.2024
Cartelera de Fútbol por TV: Semis de la Carabao Cup en Inglaterra y Palestina en Copa de Asia Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto | Captura de video
Este martes 23 de enero, el calor podrá ser capeado con refrescante balompié internacional con todos los partidos que trae la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto.

El sacrificio de la Selección de Palestina que busca llevar alegría a su azotada nación con algo se deporte en la Copa de Asia, es uno de los partidos destacados de la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto este martes 23 de enero.

El equipo asiático, cuyo país es sometido a una cruel guerra por parte de Israel que ya ha superado los 25 mil fallecidos, enfrenta a Hong-Kong en el torneo internacional que se disputa en Qatar.

Además, Chelsea y Middlesbrough disputan las semifinales de la Carabao Cup en Inglaterra, sigue el Campeonato Paulista en Brasil y el Preolímpico Sudamericano rumbo a los JJ.OO. de París 2024.

Todo esto y más en el listado de partidos con el canal que transmite en vivo y en directo, el cual te dejamos a continuación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.