Avisos Legales
Deportes

Se viene la primera nómina de Ricardo Gareca en La Roja: DT aseguró que la revelará el 8 de marzo

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 09.02.2024
Se viene la primera nómina de Ricardo Gareca en La Roja: DT aseguró que la revelará el 8 de marzo Ricardo Gareca | Agencia Uno
La Selección Chilena tendrá acción el 26 de marzo, cuando se enfrente a la Selección de Francia en un amistoso. Revisa todos los detalles aquí.

El proceso de Ricardo Gareca en La Roja está a punto de comenzar y ya se estableció la fecha en la que se dará a conocer la primera nómina del exestratega de de la Selección de Perú.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Ricardo Gareca escogió el viernes 8 de marzo para revelar su primera nómina en La Roja y tendrá a esos jugadores a su disposición del 18 al 26 del mismo mes.

Chile se medirá ante Francia el 26 de marzo en el Velódrome de Marsella, pero desde la ANFP, específicamente Pablo Milad, expresaron que están negociando un partido previo, el cual podría ser con Albania.

Además, es importante recordar que Ricardo Gareca llegó a La Roja a fines de enero, luego de que Chile estuviera dos meses sin entrenador tras la salida de Eduardo Berizzo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.