Avisos Legales
Deportes

Hinchas del West Ham abandonaron a su equipo en medio de la goleada… ¡En el primer tiempo!

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.02.2024
Hinchas del West Ham abandonaron a su equipo en medio de la goleada… ¡En el primer tiempo! Hinchas del West Ham abandonaron a su equipo en medio de la goleada… ¡En el primer tiempo! | Captura de pantalla ESPN
En una imagen que está dando la vuelta al mundo, los hinchas del West Ham United se fueron del estadio en el primer tiempo cuando Arsenal anotó el cuarto gol. En la transmisión de TV mostraron cómo las tribunas quedaron vacías.

El Arsenal goleó como visita por 6-0 al West Ham United en la Fecha 24 de la Premier League, en un partido que quedará en el recuerdo no por lo abultado del marcador, sino por el impresionante abandono de los hinchas locales con su club.

Los fanáticos del West Ham se pararon y se fueron del estadio en el primer tiempo cuando el elenco ‘Gunner’ anotó el cuarto gol de su cosecha, dejando las tribunas vacías.

Las imágenes de los mal llamados fanáticos de su equipo dejándolo solo en el peor momento, están dando la vuelta al mundo debido a lo impactante que resultó verlo para quienes observaban en vivo el encuentro.

Lo extraño es que el West Ham no está en una mala posición liguera, pues marcha en la octava posición, pero los 10 puntos de diferencia con la zona de clasificación europea y el perder ante uno de sus archirrivales de Londres, hicieron que los hinchas abandonaran a su club.

En redes sociales, las imágenes causan un amplio debate donde la gran mayoría criticó que se fueran del estadio durante el primer tiempo.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.