Avisos Legales
Deportes

VIDEO| “Para los amantes de la U”: Universidad de Chile presenta su nueva camiseta

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRArvY","duration":"00:00:30","type":"video","download":""}}
Luego de rumores y de filtraciones, finalmente Universidad de Chile presentó la nueva camiseta con la que buscará, este 2024, dejar atrás las temporadas consecutivas peleando el descenso.

Universidad de Chile confirmó las filtraciones de hace algunos días atrás y presentó su nueva camiseta 2024, la cual mantiene los colores tradicionales, pero viene con algunas sorpresas.

Mediante un video publicado en sus redes sociales oficiales, el elenco laico dijo que es “una nueva temporada, nueva indumentaria para los amantes de la U”.

Jugadores del plantel masculino como Marcelo Díaz y Leandro Fernández y del femenino como Carla Guerrero y Bárbara Sánchez, fueron las y los encargados de mostrárselas a los fanáticos.

El tono azul de la nueva camiseta de la U es el mismo del año pasado, pero sin los motivos rojos que fueron tan criticados por los hinchas. Ahora, serán delgadas líneas blancas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.