Avisos Legales
Deportes

Cartelera de Fútbol por TV: Palestino debuta en Copa Libertadores y Alexis juega Champions

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.02.2024
Cartelera de Fútbol por TV: Palestino debuta en Copa Libertadores y Alexis juega Champions Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto | Agencia Uno
Este martes 20 de febrero la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto viene con partidazos imperdibles por lo que será obligatorio revisar el listado, ver los horarios y organizarse.

La Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto para este martes 20 de febrero llegará especialmente emocionante con varios torneos internacionales y chilenos presentes en cancha.

La siempre entretenida Premier League partirá todo desde temprano con el Manchester City de Pep Guardiola buscando seguir en puestos de arriba.

Unos minutos más tarde, Alexis Sánchez buscará una oportunidad de jugar y brillar en el Inter de Milán que juega los octavos de final de la Champions League ante el Atlético Madrid del Cholo Simeone. Partidazo por donde se le mire.

Y en la tarde, Palestino debutará en Copa Libertadores de América 2024 visitando al Portuguesa de Venezuela.

Todo esto y más, como siempre y cada mañana, en el completo listado de partidos con la hora, el torneo y el canal que lo dará en vivo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.