Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Guarello y grave acusación contra Garra Blanca por entradas para la Copa Libertadores

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRCNch","duration":"00:04:20","type":"video","download":""}}
Este jueves, Colo-Colo debuta en Copa Libertadores 2024 visitando a Godoy Cruz en Mendoza, partido al que muchos hinchas de verdad no han podido conseguir entradas, mientras miembros de la Garra Blanca se jactan de tener talonarios completos y los venden en redes sociales. Sobre esto, Juan Cristóbal Guarello lanzó una fuerte acusación.

Me cuenta aquí un tipo que sabe de la barra, está retirado, pero sabe de todo”.

Con esas palabras, Juan Cristóbal Guarello se refirió a la polémica que existe en redes sociales, luego que integrantes de la Garra Blanca se jactaran de tener talonarios completos de entradas para el debut de Colo-Colo en Copa Libertadores.

Este jueves, el elenco de Jorge Almirón visita a Godoy Cruz en la ciudad de Mendoza, partido por el cual muchos hinchas de verdad no han podido conseguir tickets.

La gente de la barra viajó hace un mes a juntarse con los capos de la barra de Godoy Cruz, donde además había dirigentes del club, secretario de Deportes y el secretario de seguridad de Seguridad de Mendoza”, lanzó Guarello en su programa La Hora De King Kong.

Ellos acordaron la entrega de entradas para la barra. Ojo, no los estoy defendiendo ni nada por el estilo, sólo te cuento cómo fue la operación”, añadió, leyendo el mensaje que le llegó.

Para cerrar, Guarello indicó que “unos piños específicos de la Garra Blanca hicieron la movida con muchísima anticipación, se juntaron con la gente de Godoy Cruz y consiguieron las entradas. Me parece que tiene mucha lógica porque estamos viendo talonarios completos”.

Hasta el cierre de esta noticia, desde Colo-Colo no han salido a entregar declaraciones o a desmentir la acusación de Juan Cristóbal Guarello sobre el viaje junto a integrantes de la barra brava para la consecución de entradas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.