Avisos Legales
Deportes

Cartelera de Fútbol por TV: Colo-Colo debuta en Copa Libertadores y partidazos en Europa League

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.02.2024
Cartelera de Fútbol por TV: Colo-Colo debuta en Copa Libertadores y partidazos en Europa League Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto | Agencia Uno
Este jueves 22 de febrero, la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto tendrá a Colo-Colo como el plato especial, con su visita a Godoy Cruz en su debut por la segunda ronda de la Copa Libertadores de América 2024.

La Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto tendrá emociones a raudales este jueves 22 de febrero, con Colo-Colo debutando en Copa Libertadores y chilenos en cancha en la Europa League.

El elenco de Jorge Almirón realizó una verdadera invasión a la ciudad de Mendoza, donde serán más de 15.000 los hinchas que cruzaron la cordillera hacia Argentina.

En el Viejo Continente, en tanto, Claudio Bravo con Manuel Pellegrini en el Real Betis y Gabriel Suazo en el Toulouse, sacarán la cara por Chile en la Europa League.

Son casi 30 los partidos en esta jornada, así que sin más rodeos te dejamos el completo listado con la hora, el torneo al que pertenece y el canal que lo dará en vivo y en directo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.