Avisos Legales
Deportes

Cartelera de Fútbol por TV: La UC abre la fecha en Chile y las mejores ligas de Europa

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.02.2024
Cartelera de Fútbol por TV: La UC abre la fecha en Chile y las mejores ligas de Europa Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto | Agencia Uno
Este viernes 23 de febrero comienza la Fecha 2 del Campeonato Nacional con la Universidad Católica dándole el vamos en Santa Laura, siendo el estelar de la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto.

La Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto para este viernes 23 de febrero viene con 30 apasionantes partidos para disfrutar en la pantalla chica y cerrar la semana de la mejor manera.

Universidad Católica y Ñublense darán el vamos a la Fecha 2 del Campeonato Nacional de Chile, siendo uno de los partidos más interesantes de una jornada que comienza con los sorteos de los octavos de final en la Europa League y la Europa Conference League.

Siguiendo en el Viejo Continente, la Bundesliga, la Seria de Italia y La Liga de España brillarán con luces propias con interesantes arranques de sus respectivas fechas.

Todo esto y más en el clásico listado de partidos, con la hora, el torneo al que pertenecen y el canal que los dará en vivo y en directo por televisión.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.