Avisos Legales
Deportes

Copa Libertadores: Los cruces de tercera fase y la fecha en que comienzan a jugarse

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.03.2024
Copa Libertadores: Los cruces de tercera fase y la fecha en que comienzan a jugarse Colo-Colo clasificó en Copa Libertadores | Agencia Uno
Colo-Colo logró sumarse a Palestino y clasificar como club chileno a la tercera ronda de Copa Libertadores, donde de ganar, pasan a la fase grupal. Sin embargo, de perder también habrá premio, pues irían a grupos de Copa Sudamericana.

Con el empate sin goles ante Godoy Cruz, Colo-Colo inscribió su nombre en la tercera fase de Copa Libertadores de América y se sumó a Palestino como el otro club chileno en esta zona.

El elenco de Jorge Almirón capitalizó la victoria 1-0 como visita para avanzar a una fase donde hay un importante premio aunque se pierda la llave.

Esto, porque si los ganadores de cada uno de los cuatro partidos avanzarán a la fase de grupos de la Libertadores, los cuatro perdedores avanzarán a los grupos, pero de la Copa Sudamericana.

Conmebol informó que las llaves de la tercera fase se disputarán desde la próxima semana de marzo, en partidos de ida y vuelta, con fechas aún por definir por la Conmebol.

Llaves tercera fase Copa Libertadores

  • Botafogo (Bra) vs. RB Bragantino (Bra)
  • Nacional (Par) vs. Palestino (Chi).
  • Always Ready (Bol) vs. Nacional (Uru).
  • Trinidense (Par) vs. Colo Colo (Chi).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.