Avisos Legales
Deportes

Ricardo Gareca revelará su primera nómina en La Roja este viernes en conferencia de prensa

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 07.03.2024
Ricardo Gareca revelará su primera nómina en La Roja este viernes en conferencia de prensa Ricardo Gareca | Agencia Uno
En esta primera convocatoria, se espera que el técnico argentino revele los nombres de los futbolistas que integrarán el plantel para los duelos amistosos contra Albania y Francia, programados para el 22 y 26 de marzo, respectivamente. Revisa la hora en que se realizará la conferencia de prensa aquí.

El técnico argentino, Ricardo Gareca, entregará su primera nómina como estratega de la selección chilena este viernes 8 de marzo. El anuncio se realizará mediante una conferencia de prensa que se llevará a cabo a las 13:00 horas, donde el entrenador explicará algunas de sus decisiones y comentará sobre los próximos desafíos del combinado nacional.

Gareca, quien asumió el cargo el pasado 25 de enero, ha estado trabajando arduamente en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, además de asistir a numerosos partidos del Campeonato Nacional y de la Copa Libertadores para observar el desempeño de los jugadores locales y evaluar posibles convocatorias.

En esta primera convocatoria, se espera que el técnico argentino revele los nombres de los futbolistas que integrarán el plantel para los duelos amistosos contra Albania y Francia, programados para el 22 y 26 de marzo, respectivamente.

Estos encuentros serán una oportunidad crucial para Gareca y su equipo técnico de comenzar a implementar su visión y estrategia en la selección chilena.

La conferencia de prensa de Ricardo Gareca se llevará a cabo «a la antigua», en un gesto que busca mantener la tradición y cercanía con los medios de comunicación, brindando así transparencia y claridad en sus decisiones de cara al futuro del equipo nacional.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.