Avisos Legales
Deportes

«Iremos al Monumental a ganar, a plantarnos»: Marcelo Díaz avisa a Colo-Colo de cara al Superclásico

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 09.03.2024
«Iremos al Monumental a ganar, a plantarnos»: Marcelo Díaz avisa a Colo-Colo de cara al Superclásico | Agencia Uno
En una conferencia de prensa, Marcelo Díaz enfatizó en el compromiso colectivo de U. de Chile y descartó cualquier noción de ser un «superhéroe». El encuentro, sin hinchada visitante, promete emociones intensas en el fútbol chileno y un reencuentro en dos estandartes de la Generación Dorada. Revisa todos los detalles aquí.

El capitán del equipo Universidad de Chile, Marcelo Díaz, ha expresado la determinación del equipo en alcanzar la victoria este domingo en el Estadio Monumental frente a su archirrival, Colo-Colo.

En una conferencia de prensa, este viernes, Marcelo Díaz destacó la importancia del encuentro y su compromiso personal con el equipo, descartando cualquier noción de ser un «superhéroe» y enfatizando en la colaboración colectiva para lograr el triunfo.

«Me ha tocado ganar, perder también, es parte del fútbol. Esta vez estamos en otro año, en otro equipo, con nuevos compañeros, nuevos entrenadores y vamos a ir al Estadio Monumental a ganar, a plantarnos», avisó Marcelo Díaz.

«Estamos ilusionados y preparados para enfrentar este partido. Nos hemos estado preparando durante toda la semana con la firme intención de lograr un buen resultado», declaró Díaz, quien además señaló que la motivación y las ganas de jugar están presentes en todo el equipo.

El encuentro del domingo reviste un significado especial para Díaz, quien ha compartido momentos importantes con su equipo y ahora se enfrenta a su excompañero Arturo Vidal, actualmente en las filas de Colo-Colo.

Sobre este reencuentro, Díaz comentó: «Nos tocó compartir muchas cosas, ganar y perder, pero ahora estamos en veredas diferentes y cada uno va a querer que su equipo gane».

En cuanto a su papel dentro del equipo, Díaz destacó que, si bien puede ser uno de los jugadores más experimentados, todos tienen un rol importante y la responsabilidad individual es clave para el rendimiento colectivo.

«No me considero un superhéroe, soy solo un jugador de fútbol más, como mis compañeros. Todos nos hemos preparado al máximo para este partido», afirmó.

El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo-Colo se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas, en el Estadio Monumental, sin la presencia de hinchada visitante.

Díaz y su equipo buscarán romper la racha negativa en enfrentamientos anteriores y aprovechar la oportunidad para obtener un resultado positivo en este importante encuentro del fútbol chileno.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.