Avisos Legales
Deportes

¿Que Alexis era qué? Aseguran que Antoine Griezmann se bajó del amistoso ante Chile

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.03.2024
¿Que Alexis era qué? Aseguran que Antoine Griezmann se bajó del amistoso ante Chile No habrá cara a cara entre Alexis y Griezmann |
Luego de los insultos que profirió Antoine Griezmann a Alexis Sánchez en Champions, que motivaron una invasión de chilenos al Instagram del delantero del Atlético Madrid, se supo que se habría lesionado y no estará en el cara a cara con el tocopillano para el partido Francia vs. Chile.

El partido amistoso que el próximo martes jugarán Francia y Chile por la Fecha FIFA estaría a punto de perder uno de los ingredientes más sabrosos que iba a tener: El reencuentro cara a cara de Alexis Sánchez con Antoine Griezmann.

Cabe recordar que el pasado miércoles, cuando el tocopillano falló su penal en la definición donde el Atlético Madrid eliminó de Champions League al Inter de Milán, el delantero de los españoles trató de “cag…” al goleador máximo de La Roja en su historia.

Tras viralizarse el video con sus dichos, ocurrió la misma invasión de chilenos en su cuenta de Instagram que sufre por años el vocalista de Maroon 5 Adam Levine.

Pero el cara a cara no podrá ser, pues de acuerdo al prestigioso diario francés L’Equipe, Griezmann se habría lesionado y decidido no integrase a la Selección de Francia.

Tiene fuertes dolores en el tobillo que podrían ser de cuidado”, señalaron sobre el delantero que trató de “arrugón”, pero con otra fuerte palabra, a Alexis Sánchez.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.