Avisos Legales
Deportes

Salió humo blanco y azul: Tiago Nunes es el nuevo entrenador de Universidad Católica

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.03.2024
Salió humo blanco y azul: Tiago Nunes es el nuevo entrenador de Universidad Católica Tiago Nunes es el nuevo DT de la UC | X: @cruzados
El DT campeón de la Copa Sudamericana con Athletico Paranaense, Tiago Nunez, se convirtió este viernes en el nuevo entrenador de Universidad Católica, llegando con la misión de sacar a la UC de la crisis futbolística que provocó el despido de Nicolás Núñez.

Mediante sus redes sociales, Universidad Católica oficializó la llegada del brasileño Tiago Nunes como el nuevo entrenador, quien llega a San Carlos de Apoquindo con la misión de sacar a los cruzados de la crisis futbolística.

Campeón de la Copa Sudamericana y Suruga Bank 2018 con Athletico Paranaense, el técnico de 44 años cuenta con pasos por clubes como Corinthians, Gremio, Botafogo y Sporting Cristal, entre otros.

“El Director Técnico brasileño selló su vínculo con Los Cruzados hasta el término de la temporada 2024. Con extensa carrera en su país natal y un reciente paso por Sporting Cristal, el DT suma en su palmarés una Copa Sudamericana, una Copa de Brasil y una Suruga Bank”, publicó la UC.

En tanto, el mismo Tiago Nunes declaró que “tengo ilusión de ser parte de esta familia, ser parte de este club. Este es un gran club. Católica es un club fuete, con una camiseta tradicional. Las personas que están ahí son personas serias. Estoy emocionado y espero estar pronto ahí. Quiero trabajar lo más pronto posible”.

Se espera que el brasileño esté presente esta tarde de domingo en el Estadio Nicolás Chahuán, cuando la UC se ponga al día y juegue el partido suspendido por la Fecha 1 ante Unión La Calera.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.