Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Fantasma Figueroa tiene tensa discusión con periodista: “Que tipo más insoportable”

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.03.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRNH93","duration":"00:02:20","type":"video","download":""}}
En la previa del amistoso entre Perú y Nicaragua, el técnico de los centroamericanos, el chileno Marco Antonio Figueroa, fue entrevistado en vivo por la TV peruana, pero el ‘Fantasma’ vivió un tenso momento por la mala actitud de los periodistas.

El técnico chileno de la Selección de Nicaragua, Marco Antonio Figueroa, vivió un desagradable momento en vivo en la televisión de Perú, en la previa del duelo amistoso de su equipo ante los del Rímac.

La molestia del ‘Fantasma’ comenzó cuando los periodistas del programa ‘Exitosa Deportes’ comenzaron a ningunear a la selección centroamericana, diciendo que si nivel es “bajísimo”.

“Para conocer a los jugadores debes tener un equipo que se asimile un poco al fútbol sudamericano. Italia (rival que querían los comunicadores) está lejos del fútbol sudamericano, por lo que no comparto tu opinión”, lanzó el ídolo de Cobreloa.

El tono de la conversación cambió diametralmente e incluso se escucharon groserías y fuertes palabras por parte del periodista que más se enfrascó en la discusión con Marco Antonio Figueroa.

Que fácil es agarrar un micrófono y hablar y ningunear a una selección. Si estás mirando en menos a la Selección de Nicaragua es porque no conoces”, reaccionó el chileno.

«No soy grosero, pero qué tipo más insoportable, no me puede llamar otra persona», terminó diciendo Figueroa antes de cortar el teléfono ante el desagradable momento vivido. “Hue.. de m…”, se escuchó decir al comunicador.

Indicar que Perú y Nicaragua se enfrentan la noche de este viernes a las 22:30 horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.