Avisos Legales
Deportes

Pato Yáñez es blanco de burlas de hinchas de La Roja por ninguneo previo a Edu Vargas

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.03.2024
Pato Yáñez es blanco de burlas de hinchas de La Roja por ninguneo previo a Edu Vargas Eduardo Vargas anotó para Chile |
El comentarista y exseleccionado nacional Patricio Yáñez había criticado duramente la nominación de Eduardo Vargas en La Roja y al delantero le bastaron sólo 19 minutos para dejarle en claro por qué Ricardo Gareca confió en su regreso tras dos años. Este sábado, los hinchas de la Selección no olvidaron sus palabras y lo transformaron en tendencia de redes sociales.

Hace unos días atrás cuando Ricardo Gareca dio a conocer su primera nómina al mando de la Selección Chilena, el regreso de Eduardo Vargas tras dos años sorprendió a muchos y a otros no les gustó, como fue el caso del comentarista Patricio Yáñez.

Quien fuera histórico delantero de La Roja criticó el regreso del formado en Cobreloa diciendo en Agricultura que “si vamos a regresar a históricos, llamemos a Chupete Suazo”.

Y a ‘Turboman’, uno de los goleadores históricos de Chile, le bastaron sólo 19 minutos para dejarle en claro a Pato Yáñez por qué el ‘Tigre’ Gareca confió en él al aprovechar un rebote para marcar el primero de los tres goles con los que La Roja venció a Albania este viernes.

Así, Eduardo Vargas marcó su gol número 40 defendiendo los colores de Chile y sigue siendo el segundo artillero máximo detrás de Alexis Sánchez que lleva 51. Dentro de los ocho primeros, no aparece Yáñez.

Y como era de esperarse, los hinchas de la Selección Chilena no olvidaron las palabras de Pato Yáñez y lo convirtieron en una de las principales tendencias de las redes sociales por las burlas y memes.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.