Avisos Legales
Deportes

Christiane Endler y Olympique de Lyon avanzan a semifinales de la Liga de Campeones femenina

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 27.03.2024
Christiane Endler y Olympique de Lyon avanzan a semifinales de la Liga de Campeones femenina Tiane Endler | Captura de video
Christiane Endler lideró al Olympique de Lyon hacia las semifinales de la Liga de Campeones femenina tras una convincente victoria sobre el Benfica. La arquera chilena continúa destacando en el escenario europeo, dejando su marca en cada partido y llevando a su equipo un paso más cerca del título. Revisa todos los detalles aquí.

La talentosa arquera chilena Christiane Endler continúa dejando su huella en el fútbol europeo, liderando al Olympique de Lyon hacia la ronda de semifinales de la Liga de Campeones femenina.

El equipo francés logró asegurar su paso a la siguiente fase después de una contundente victoria por 4-1 sobre el Benfica en el Groupama Stadium, en el duelo de revancha de los cuartos de final.

A pesar de recibir un gol de Marie-Yasmine Alidou para el Benfica justo antes del descanso, Endler y sus compañeras mantuvieron la calma y retomaron la delantera gracias a un gol de Delphine Cascarino.

Posteriormente, Cascarino agregó otro gol a su cuenta personal, seguido por dos anotaciones de Kadidiatou Diani, asegurando así la victoria para el Lyon y un marcador global de 6-2 sobre el equipo portugués.

Con este resultado, Olympique de Lyon avanza a las semifinales, donde se enfrentará al París Saint-Germain o al BK Hacken de Suecia.

Ambos equipos definen su llave en el Parque de los Príncipes, con una ligera ventaja para el conjunto parisino tras haber ganado 2-1 en el partido de ida.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.