Avisos Legales
Deportes

Nico Jarry vs. Daniil Medvedev: Hora y dónde ver el partido del chileno ante el 4 del mundo

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.03.2024
Nico Jarry vs. Daniil Medvedev: Hora y dónde ver el partido del chileno ante el 4 del mundo Nico Jarry buscará las semis del Master 1.000 de Miami | Agencia Uno
Este miércoles, el tenista chileno Nicolás Jarry se jugará el paso a semifinales del Master 1.000 de Miami ante el ruso Daniil Medvedev, cuatro del mundo y a quien aún no ha podido vencer.

La noche de este miércoles, el país deportivo estará pegado a la televisión para alentar a Nicolás Jarry (23) que enfrentará al ruso Daniil Medvedev (4) buscando el paso a las semifinales del importante Master 1.000 de Miami.

El chileno, luciendo uno de sus mejores niveles en el año, superó al noruego Casper Ruud (8) por 7-6(3) y 6-3 en una hora y 50 minutos, para instalarse entre los ocho mejores del certamen estadounidense.

Ahora, le tocará otro reto de gran exigencia, pues el ruso es el vigente campeón en Miami y que venció en octavos al alemán Dominik Koepfer (50) por 7-6(5) y 6-0 en una hora y 30 minutos.

¿A qué hora juega Nico Jarry vs. Daniil Medvedev?

El partido está programado para que inicie no antes de las 21:30 horas.

¿Dónde ver en vivo al Nico Jarry?

Por TV será transmitido en ESPN 3, mientras que el streaming correrá a cargo de Star+.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.