Avisos Legales
Deportes

VIDEO| La simulación más burda del último tiempo: Jugador de Cerro Porteño viral por acción

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.04.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRSyQQ","duration":"00:00:11","type":"video","download":""}}
El defensa de Cerro Porteño, Enzo Giménez, se convirtió en viral de redes sociales al protagonizar una de las simulaciones más absurdas y burdas del último tiempo en el partido ante Colo-Colo por Copa Libertadores.

En medio del disputado segundo tiempo en el partido entre Colo-Colo y Cerro Porteño por el Grupo A de la Copa Libertadores, el cual los chilenos vencieron 1-0 con gol a los 94 minutos, ocurrió una hilarante simulación.

El protagonista fue Enzo Giménez, responsable del error que le costó la derrota a su club en el último suspiro del encuentro. Pero su acción ocurrió minutos antes que su resbalón le costara caro a los paraguayos.

En un momento fue captado cuando Carlos Palacios, con su mano abierta, lo toca en su antebrazo. Sin embargo, Giménez, segundos después, cae al suelo tomándose la cara y dando vueltas de dolor en la cancha.

Es más, permaneció así por largos segundos mientras ni sus compañeros le creían, pues Cerro Porteño no tiró la pelota afuera para que fuese atendido.

Cuando el duelo se detuvo, incluso pidió una bolsa de hielo para ponerse en el rostro, el cual quedó en evidencia que estaba intacto, pues el contacto fue varios centímetros más abajo del cuello.

Giménez quedó como el autor de una de las simulaciones más absurdas, burdas e hilarantes en el fútbol del último tiempo y es viral total de redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.