Avisos Legales
Internacional

Huyan: Estadounidenses colapsan la web inmigración de Canadá en noche de elecciones

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.11.2016
Huyan: Estadounidenses colapsan la web inmigración de Canadá en noche de elecciones inmigracion-canada |
Muchos estadounidenses, capturados por el miedo de ser gobernados por Trump, abarrotaron la página de inmigración de Canadá provocando su posterior caída.

Nadie se lo esperaba. Pero ya en los primeros momentos del recuento de voto comenzó a quedar claro que la amenaza de Donald Trump era real.

Siempre mantuvo el liderato en los votos electorales, ni por un minuto estuvo bajo Hillary Clinton, por lo que las alarmas se dispararon rápidamente.

Así es que miles de personas abarrotaron la web de inmigración de Canadá. Había tantas queriendo acceder a la información para mudarse al país vecino que provocaron su caída pasadas las 12 de la noche hora chilena.

Más allá de una broma en South Park -serie de televisión- y los anuncios de diversas celebridades, ¿realmente habrá un éxodo relevante?

Algunos que tendrán que responder primeros serán Cher, Bryan Cranston (Breaking Bad), Barbra Streisand, Miley Cyrus, Whoopi Goldberg, Samuel L. Jackson, entre otros, que aseguraron que se irían del país si Trump ganaba.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.