Avisos Legales
Internacional

Director chileno de película «Las Plantas» será jurado en el Festival Internacional de Cine de Berlín

Por: Constanza Cabrera | Publicado: 26.01.2017
Director chileno de película «Las Plantas» será jurado en el Festival Internacional de Cine de Berlín 218C9652-e1448507694880 |
La versión número 67 del Festival Internacional de Cine de Berlín comienza el próximo 19 de febrero en la capital alemana.

El cineasta Roberto Doveris participará de la próxima versión del Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale) y será parte del jurado en la sección juvenil Generation 14plus, la misma categoría en la que debutó el año pasado.

En esa oportunidad logró quedarse con dos galardones: un oso de cristal con mención especial y el Grand Prix a Mejor Película, entregado por el jurado internacional. Junto al realizador chileno, estará el europeo Benjamin Canty («The Berlin Patient») y la estadounidense Jennifer Reeder («Crystal Lake»). La versión número 67 del Festival Internacional de Cine de Berlín comienza el próximo 19 de febrero en la capital alemana.

El programa Generation surgió en 1978 y se enfoca principalmente en piezas audiovisuales protagonizadas por niños o adolescentes y se divide en «Kplus» y «14plus».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.