Avisos Legales
Internacional

VIDEO| La parodia del viral del académico de la BBC que muestra cómo lo habría hecho una madre

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.03.2017
VIDEO| La parodia del viral del académico de la BBC que muestra cómo lo habría hecho una madre academico_BBC |
Un equipo del programa de humor Jono and Ben Comedy de Nueva Zelanda realizó una nueva versión del video reproduciendo cuál habría sido la reacción en el caso de que se tratara de una mujer.

Tras la polémica virtual que desató el video viral del experto en temas de Corea del Sur que en una entrevista en vivo en la BBC fue interrumpido por sus hijos, este viernes se difundió otro video que muestra cómo habría sido la secuencia si la académica hubiera sido una mujer.

El equipo del programa de Nueva Zelanda Jono and Ben Comedy creó una parodia de la entrevista, imaginando cómo una madre habría manejado la situación.

Protagonizado por Kate Wordsworth, viral muestra la respuesta de la madre a la pregunta sobre Corea del Sur, al igual que hizo el académico Robert Kelly, cuando de repente su hijo entra en la habitación. Wordsworth reproduce cuál habría sido la reacción en el caso de que se tratara de una mujer.

Cuando la niña reclama la atención de su madre, ésta la coge en brazos y le da el biberón mientras sigue respondiendo a las preguntas del periodista. Además de la atención de los hijos, ella plancha y limpia con una escobilla un retrete que aparece por la esquina de la pantalla.

Tras explotar todos los tópicos y estereotipos, al final de la escena aparecen las fuerzas de seguridad para que desactive una bomba a punto de estallar. La mujer mantiene la compostura y, sin inmutarse, desactiva el explosivo.

El punto final lo pone un marido desesperado que interrumpe la entrevista porque no encuentra la pareja de su calcetín.

Mira el video acá:

El video es una réplica al debate que la reacción del entrevistado provocó en redes sociales sobre la indiferencia que el experto mostró hacia sus hijos en el momento de la interrupción.

También se generó controversia que los usuarios de las redes de forma automática deducieron que la mujer que entró estrepitosamente a controlar la situación era la nana de la casa, cuando en realidad era la esposa de Kelly.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.