Avisos Legales
Internacional

Argentino murió aplastado por un elefante mientras se encontraba de caza en Namibia

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.08.2017
Argentino murió aplastado por un elefante mientras se encontraba de caza en Namibia 322520-944-629 | /Creative Commons
Un hombre argentino de 46 años falleció en medio de una cacería al interior de una reserva privada, luego de que un elefante se percata de su presencia y lo aplastara hasta la muerte, antes de que él pudiera disparar.

Un argentino a cargo de un grupo de cazadores seguía una manada de elefantes en Namibia cuando murió pisoteado por uno de los paquidermos. Así lo indicaron el pasado lunes medios locales: el cazador estaba identificado como José Monzálvez, de 46 años.

Según consigna Emol, el hombre murió el sábado por la tarde en la reserva privada Farm Mopane, ubicada a 70 kilómetros al noroeste de la pequeña localidad de Kalkfeld. Se encontraba junto a otro acompañante y tres guías en una cacería al interior de la reserva privada.

Los testigos revelaron que uno de los elefantes emprendió contra el grupo antes de que pudieran encontrar un lugar para refugiarse, apuntar y dispararles.«El fallecido era un cazador profesional que tenía un permiso válido», señaló Maureen Mbeha, vocera de la Policía de la región de Otjonzondjupa.

El gobierno de Namibia ya informó a los familiares de Monzálvez de su fallecimiento.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.