Avisos Legales
Internacional

REDES| #JusticiaPatriarcal: Fallo que descarta violencia en una violación colectiva provoca ira y concentraciones en toda España

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.04.2018
REDES| #JusticiaPatriarcal: Fallo que descarta violencia en una violación colectiva provoca ira y concentraciones en toda España mujer y manada | / @cartoonmovement
Más de 70 movilizaciones hay convocadas para protestar contra el indignante fallo «La Manada».

Eran cinco contra una. La acorralaron. Ellos tenía la mayoría más de 30 años, ella 18. La violaron y se turnaban para penetrarla por el ano, la vagina y la boca.

Sin embargo, la Justicia española determinó esta mañana que no hubo violación en el hecho, que fue solo una agresión sexual, sin violencia y sin intimidación a la víctima. La pena de 20 años de cárcel que arriesgaban los miembros de «La Manada» quedó en 9 y la decisión indignó a toda España, sobretodo al conocer que uno de los jueces incluso pidió la absolución de todos los imputados.

Inmediatamente vino la indignación, con protestas frente al Palacio de Justicia de Navarra y en todas las ciudades del país.

https://twitter.com/protestona1/status/989471099602767873

https://twitter.com/maria_cambiemos/status/989515411778621440

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.