Avisos Legales
Internacional

«Es muy cruel con nosotras mismas»: Hija de Moria Casán explicó por qué dejó de usar ropa femenina

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.06.2018
«Es muy cruel con nosotras mismas»: Hija de Moria Casán explicó por qué dejó de usar ropa femenina SkaOgYu1m_930x525__1 |
Sofía Gala explicó señaló que «no me gustan las cosas que supuestamente hacen bella a una mujer porque para mí no son esas» y recibió el apoyo de su madre, Moria: «Está perfecto, mi amor», la defendió.

Sofía Gala es una actriz argentina que ha dado de qué hablar en los últimos días por su decisión anunciada de dejar de utilizar vestuario femenino.

«Prescindí de usar ropa, la ropa directamente hecha para las mujeres. Es muy cruel con nosotras mismas, te marca las tetas, la cintura, la cadera», sostuvo la joven en una entrevista de TV. Gala agregó que «siempre me pasaba que salía vestida de mina y los primeros quince minutos estaba divina, a las dos horas era un monstruo, me empiezan a salir cosas en lugares donde no los tengo».

La actriz añadió que «no me gustan las tetas grandes, no me gustn las cosas que supuestamente hacen bella a una mujer porque para mí no son esas» y mostró en redes sociales su nuevo estilo, ganando apoyo y también críticos de su postura.

El hecho provocó incluso la defensa de su propia madre, Moria Casán, quien felicitó a su hija: «Está perfecto, mi amor. No todo el mundo puede estar de acuerdo, hay cuarenta millones de personas. Yo me río, porque estoy hablando con gente NN, no sé quiénes son, ni les conozco la cara, es un decorado virtual», señaló en su estilo.

«No se viste más de mujer, tiró todo, sacó todo de su vestidor. Se viste de hombre por la comodidad que le provoca, además de que ella siempre admiró a los rockeros como David Bowie. Y segundo, porque le parece que la ropa femenina le genera una presión social que la pone muy incómoda y le dan ganas de sacarse todo«, agregó la reconocida figura argentina.

Sofía, en tanto, no se inmutó por las críticas y durante el pasado lunes compartió en sus redes fotos de la multitudinaria protesta en defensa de la despenalización del aborto en el país trasandino.

METAL BOX Ph: @galosottovip

Una publicación compartida de Gala Castiglione (@socastiglione) el

PLAZA VERDE #vivasnosqueremos #abortolegalya💚 el patriarcado se va a caer 📷 @prensaobrera

Una publicación compartida de Gala Castiglione (@socastiglione) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.