Avisos Legales
Internacional

Dyhzy, el hijo drag queen y cosplayer del candidato a la presidencia de Argentina Alberto Fernández

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.06.2019
Dyhzy, el hijo drag queen y cosplayer del candidato a la presidencia de Argentina Alberto Fernández hijo presi argentina | Foto: Instagram / @dyhzy
«En ese mundo, que yo no conozco mucho, parece ser respetado y muy reconocido. Yo siento orgullo por mi hijo», declaró el político al ser consultado por la actividad de su hijo.

Ilustrador indie y artista digital. Así se define Estanislao Fernández, más conocido como Dyhzy en las redes sociales. El joven es hijo del candidato a la presidencia de Argentina, Alberto Fernández, quien se ha mostrado orgulloso del trabajo de su primogénito en el mundo del drag queen y el cosplay.

Dyhzy estudió la carrera de Diseño de Ilustración en la Universidad de Palermo, perfilando desde sus inicios una carrera llamativa y muy profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥🏁 PECADORA 🏁🔥 – Foto por @lady.nada 💕📸 Pelo: @naimadshop 🤘🏳️‍🌈 Outfit: @naimad.ind 🌟⚡

Una publicación compartida de ⚡ D Y H Z Y ⚡ (@dyhzy) el

En su paso por la universidad el joven fue premiado por dos de sus ensayos académicos: «¿Por qué causa más rechazo lo que más se asemeja a la realidad?» y «Comics, web comics y viñetas en redes sociales del 2014 y 2015».

Asimismo, Estanislao fue reconocido por un trabajo fotográfico titulado “El poder del maquillaje”, algo similar a lo que hoy realiza en el mundo del transformismo.

El talentoso artista cuenta con más de 40 mil seguidores en Instagram, y al mismo tiempo cuenta con el apoyo de su padre, quien lo define como «uno de los tipos más creativos que vi en mi vida».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

UPUPU 🎀🌟 – Photo by @iwinphotography at last year’s @newyorkcomiccon 🌟🌟🌟🌟🌟📸

Una publicación compartida de ⚡ D Y H Z Y ⚡ (@dyhzy) el

«Empezó a hacer eso (cosplay). Fue llamativo. Lo hizo muy bien; tan bien que lo empezaron a invitar de festivales de cómics en el mundo  (…) En las últimas tres Comic-Con de Nueva York, mi hijo estuvo presente (…) En ese mundo, que yo no conozco mucho, parece ser respetado y muy reconocido. Yo siento orgullo por mi hijo», comentó el político.

Fernández lo define como un chico de perfil bajo y muy trabajador. «¿Cómo no voy a estar ogulloso? Es un hombre sano, es un tipo que labura, que todas las mañanas se toma el subte para ir a la compañía de seguros donde trabaja, estudia, vive con su novia, alquila un departamentito porque se le ocurrió irse a vivir solo hace dos años», comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👼 Flotando libre en la inmensidad 👼 – Pelo por @naimadshop 🌟

Una publicación compartida de ⚡ D Y H Z Y ⚡ (@dyhzy) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.