Avisos Legales
Internacional

«Día histórico» y «tranquilidad»: Mensajes de Massa y Milei que marcan elección argentina

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 19.11.2023
«Día histórico» y «tranquilidad»: Mensajes de Massa y Milei que marcan elección argentina Sergio Massa y Javier Milei, los rostros del balotaje argentino. | Foto: Captura de video.
Los dos candidatos por el sillón presidencial argentino ya concurrieron a votar y entregaron sus mensajes de cara a la votación que definirá al próximo líder del país trasandino.

Mensajes de optimismo y confianza fueron los de los candidatos a la presidencia de Argentina, el oficialista Sergio Massa y el opositor Javier Milei, quienes concretaron su voto a media mañana en las urnas argentinas.

Tras sufragar acompañado de una multitud de simpatizantes, Massa expresó su «optimismo» de que los argentinos estén «mejor y más unidos» en el futuro cercano. «Es un día histórico para la Argentina, se deciden los próximos cuatro años para el país», agregó el ministro de Economía.

«Esperemos el resultado con tranquilidad, esperanza y optimismo de que el futuro de la Argentina nos encuentre mejor y más unidos», cerró el candidato oficialista.

Desde el otro lado, Javier Milei dejó ver su tranquilidad al momento de enfrentarse a los comicios. «Estamos muy tranquilos, hemos hecho todo el esfuerzo que podíamos hacer. Todo lo que había que hacer se hizo, ahora que hablen las urnas, es el momento de las urnas», manifestó el dirigente libertario tras emitir su voto en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional.

Respecto al desarrollo de la campaña para la segunda vuelta aseguró que «estamos muy satisfechos, hicimos un enorme trabajo pese a la campaña del miedo y toda la campaña sucia que nos han hecho».

Cabe recordar que las urnas estarán abiertas hasta las 18:00 de este domingo y se estima que los primeros resultados se conocerán pasadas las 21:00.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.