Avisos Legales
Multimedia

VIDEO| “Lo que dijiste es la pura y santa verdad”: El apoyo de Van Rysselberghe a Andrés Allamand tras polémica del micrófono

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.07.2020
VIDEO| “Lo que dijiste es la pura y santa verdad”: El apoyo de Van Rysselberghe a Andrés Allamand tras polémica del micrófono Jaqueline van Rysselberghe, presidenta de la UDI | Agencia Uno
Este jueves se viralizó un video en redes sociales donde, en tono de broma, la presidenta de la UDI apoyó al senador de RN, Andrés Allamand, luego de tratar duramente a Francisco Eguiguren diciendo que estaba “hablando huevadas” cuando defendía el proyecto de postnatal. “Me hiciste el día la otra vez”, dijo vía teleconferencia.

La polémica del micrófono abierto del senador Andrés Allamand, quien dijo que su compañero de RN Francisco Eguiguren estaba “hablando huevadas” por defender el proyecto de postnatal de emergencia, sumó este jueves un nuevo capítulo.

Esto, porque en plena sesión del Congreso vía remota, pero a sabiendas de que su micrófono estaba encendido y se escuchaba todo, la presidenta de la UDI Jaqueline Van Rysselberghe se tomó con humor el momento.

[Te puede interesar]: “Está hablando puras huevadas”: El insulto de Allamand a Eguiguren por defender el postnatal de emergencia

Juan Pablo Letelier (PS) solicitó terminar la reunión parlamentaria en la que el mismo Allamand lanzó la broma sobre el transmisor de voz para que los demás tomaran la precaución de apagarlo.

Allamand, me hiciste el día de verdad. Además, lo que dijiste era la pura y santa verdad”, dijo entre risas la timonel de la UDI.

Cabe recordar que, tras la polémica, Allamand (RN) explicó, en un arduo debate con Marcela Sabat, que “Francisco Eguiguren es mi amigo y jamás he tenido intención de ofenderlo. Fue una mala palabra muy común en el ámbito privado. Mi error fue no apagar el micrófono”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.