Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La insólita y brutal pelea entre turistas de Lican Ray

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.02.2016
Una discusión familiar rápidamente subió de tono, sumándose más personas, las que finalmente se enfrentaron a golpes y hasta piedrazos.

Tres personas lesionadas, tres detenidos y muchas caras de asombro dejó una brutal riña entre los turistas en la playa de Licán Ray, en la comuna de Villarrica, en la región de La Araucanía.

Cerca de las 18 horas del sábado, se inició una discusión familiar que rápidamente subió de tono, sumándose más personas, las que finalmente se enfrentaron a golpes, debiendo intervenir Carabineros en el lugar.

Los uniformados se vieron sobrepasados, sin poder controlar la situación, que terminó con una mujer siendo brutalmente golpeada en la cabeza con una piedra.

Información entregada por Carabineros de Licán Ray a SoyChile, señala que dos mujeres y un hombre, todos con domicilio en Temuco, fueron detenidos y serán puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica para ser sometidos a la audiencia de control de la detención.

Revisa algunos videos que registraron la riña a continuación:

Dantesca gresca en balneario de Lican ray.Lican Ray, una descomunal pelea se originó en la playa grande de ese balneario, el hecho ocurrió pasada las 18:00 horas, del día domingo 7 de Febrero de 2016.Tras este lamentable hecho se registraron algunos carabineros heridos y sujetos detenidos. Sin haber fallecidos.El hecho se habría originado tras una agresión verbal a un menor que terminó con enfrentamientos entre adultos.Una mujer resultó lastimada tras recibir una pedrada en su rostro, fue llevada al Cesfam de Lican Ray en dónde fue atendida entre otros lesionados, en su mayoría adultos.

Posted by RED PANGUIPULLI on lunes, 8 de febrero de 2016

Un hecho muy lamentable se produjo en Playa Grande LIcan Ray. Pelea terminó con heridos y detenidos.Imágenes grabadas ayer domingo cerca de las 18 horasVÍDEO DESCARGADO DE REDES SOCIALES

Posted by Villarrica Lacustre on lunes, 8 de febrero de 2016

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.