Avisos Legales
Nacional

REDES| #LongueiraInocente: La campaña a favor del ex UDI que terminó siendo la burla de las redes sociales

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.06.2016
Los partidarios del íntimo amigo de Jaime Guzmán crearon el hashtag #LongueiraInocente para darle su apoyo al formalizado ex jerarca de la UDI. No obstante, rápidamente los usuarios de Twitter utilizaron el hashtag para burlarse tanto de Longueira como de sus adherentes.

Luego de que el pasado 30 de mayo se decretara postergar la audiencia que en un comienzo se realizaría en los primeros días de junio, esta mañana se llevará a cabo finalmente la formalización al histórico dirigente de la UDI Pablo Longueira.

A eso de las 10 horas comenzará la audiencia en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, donde el ex ministro de Piñera enfrentará los cargos de cohecho y delito tributario. En la misma instancia, se formalizará también a Patricio Contesse, ex ejecutivo de Soquimich y también acusado de delitro tributario y soborno.

A raíz de este hecho, los partidarios del íntimo amigo de Jaime Guzman crearon el hashtag #LongueiraInocente para darle su apoyo al formalizado ex jerarca de la UDI. No obstante, rápidamente los usuarios de Twitter utilizaron el hashtag para burlarse tanto de Longueira como de sus adherentes.

Mira algunos tweets a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.