Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Eres una rata»: A punta de insultos expulsan a Alejandro Navarro de la marcha contra las AFP

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.07.2016
VIDEO| «Eres una rata»: A punta de insultos expulsan a Alejandro Navarro de la marcha contra las AFP |
En el video, publicado por la cuenta de YouTube «Patricio721», se puede ver cómo los asistentes a la manifestación expulsan al senador del MAS acusándolo de «vendepatria» y «ladrón».

«Desaparece, vendido» es una de las cosas más suaves que se escuchan. En el video, registrado con un smartphone en la Alameda a la altura del Metro Moneda, se puede ver al senador del MAS siendo insultado por algunos de los asistentes a la masiva convocatoria de esta mañana contra las Administradoras de Fondos de Pensiones.

En las imágenes se observa cómo los manifestantes agreden verbal e incluso físicamente al parlamentario, tratándolo de «traidor», «vendepatria» y «sinvergüenza» por ser parte de la coalición de gobierno. Ante los ataques, Navarro decide enfilar por Amunátegui hacia el norte y dejar la marcha.

La movilización contó con más de 100 mil personas en Santiago y cientos de miles más en otras 40 ciudades a lo largo de todo Chile.

Mira el video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=cq829xjC9Ps

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.