Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «El Regreso de José Piñera»: El viral de Frente Fracasados sobre el padre de las AFP

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.08.2016
Ignacio Socías fue hasta la Plaza de Armas a tomar el pulso de la calle frente al regreso del ex ministro de Pinochet a Chile. «Ese caballero es más mentiroso», dijo una señora frente a la Catedral.

Frente Fracasados vuelve a desordenar YouTube y las redes sociales con su nueva producción. Esta vez, el dúo conformado por la mente maestra de Javier Gallegos Gambino y el ángel de Ignacio Socías fueron hasta el kilómetro 0 de la capital para sondear la opinión de la gente ante el regreso de Pepe Piñera al país.

«Esta auténtica hecatombe pone en peligro la amistad cívica que se forjo en los ’80 con metralletas, créditos y Patricia Maldonado. Nuestro Mercedes Benz se queda sin bencina y la única solución es leer 7 veces una carta de AFP Habitat», locutea Socías ante la opinión unánime de la gente.

Las abuelitas y abuelitos de la patria critican sin contemplaciones a las AFP y, sobre todo, repudian al creador de este modelo de pensiones. «Tengo 70 y tengo que seguir trabajando», dice una distinguida dama al respecto.

Socías finaliza su reporte con la frase «José Piñera, por favor: Make Chile great again», parodiando el slogan presidencial de Donald Trump.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.