Avisos Legales
Nacional

REDES| Soledad Bacarreza suma y sigue contra Machi: «Voy a hacer una huelga de hambre para que me traten bien en Twitter»

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.01.2017
REDES| Soledad Bacarreza suma y sigue contra Machi: «Voy a hacer una huelga de hambre para que me traten bien en Twitter» Guioteca.com |
No conforme con la experiencia y lejos de tomar distancia, Bacarreza arremetió con una otra polémica publicación, ganándose un nuevo repudio colectivo.

Fueron tres tweets los que hicieron de la comentarista deportiva uno de los temas más comentados del viernes, luego que a través de esta plataforma Soledad Bacarezza diera a conocer su opinión sobre el caso judicial de la Machi Francisca Linconao, tal como informó El Desconcierto.

«La prefiero en la carcel hasta que se pruebe si es inocente o culpable» (sic) escribió la psicóloga en respuesta a una pregunta planteada públicamente por CNN Chile: «¿Qué opinas de la #ImagenDelDíaCNN? Machi Francisca Linconao dejó el hospital de Nueva Imperial para cumplir arresto domiciliario»

A esto, le siguieron otras publicaciones respecto al tema:

Lo que la llevó a recibir cientos de respuestas cuestionando sus conocimientos en materia penal, y algunas agresiones verbales sobre la ética del rostro de Canal 13. No conforme con la experiencia y lejos de tomar distancia, Bacarreza arremetió con una nueva polémica publicación este domingo 8 de enero, asegurando en su cuenta de twitter que haría una huelga de hambre para ser bien tratada en esta red social, apostando a un 99% de efectividad. Se quedó con el 1%, porque la lluvia de nuevos insultos no se hicieron esperar.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.