Publicidad

REDES| Soledad Bacarreza suma y sigue contra Machi: «Voy a hacer una huelga de hambre para que me traten bien en Twitter»

Publicado: 08.01.2017

Publicidad

Fueron tres tweets los que hicieron de la comentarista deportiva uno de los temas más comentados del viernes, luego que a través de esta plataforma Soledad Bacarezza diera a conocer su opinión sobre el caso judicial de la Machi Francisca Linconao, tal como informó El Desconcierto.

«La prefiero en la carcel hasta que se pruebe si es inocente o culpable» (sic) escribió la psicóloga en respuesta a una pregunta planteada públicamente por CNN Chile: «¿Qué opinas de la #ImagenDelDíaCNN? Machi Francisca Linconao dejó el hospital de Nueva Imperial para cumplir arresto domiciliario»

A esto, le siguieron otras publicaciones respecto al tema:

Lo que la llevó a recibir cientos de respuestas cuestionando sus conocimientos en materia penal, y algunas agresiones verbales sobre la ética del rostro de Canal 13. No conforme con la experiencia y lejos de tomar distancia, Bacarreza arremetió con una nueva polémica publicación este domingo 8 de enero, asegurando en su cuenta de twitter que haría una huelga de hambre para ser bien tratada en esta red social, apostando a un 99% de efectividad. Se quedó con el 1%, porque la lluvia de nuevos insultos no se hicieron esperar.

 

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad