«Repudio a la publicidad sexista y cosificadora de Mohicano Jeans . 2017 y siguen mostrando a la mujer como objeto», comentaron en Twitter frente a la polémica campaña puesta como gigantografía en algunos locales comerciales.
Polémica en redes sociales por la nueva campaña de la marca de ropa Mohicano Jeans. La empresa empepeló una tienda con la imagen de una mujer en topless modelando una prenda.
Pero lo que realmente indignó a muchas personas fue el mensaje que acompañaba el anuncio: «Amantes del Denim: A veces lo presto», un mensaje de doble sentido sexual que reduce a la mujer a un simple objeto sexual.
El afiche fue fotografiado y subido a redes, lo cual generó reacciones e indignación en Twitter.
Así reaccionaron ante la publicidad:
De los creadores de LifeStyle… Asi con la publicidad en Chile pic.twitter.com/MjCQEj3RzL
— Sebastian C. (@Sodas6) March 16, 2017
@Campionline @mohicanojeans verguenza! Que pasa con la creatividad??? Bazofia de publicidad.
— Juanita Ringeling (@juanaringeling) March 17, 2017
No sé si el publicista de @mohicanojeans es un practicante o un flaite, pero con esta publicidad se pasaron, indignante. 🤦🏻♂️ pic.twitter.com/YGiB6IxeXE
— Alexey Axel ✊🏼#ResisteMapuche (@AlexeyAxel) March 15, 2017
@mohicanojeans que vergüenza la campaña machista que sacaron!! No hay forma de publicitar jeans sin sexualizar a la mujer que los ocupa?!
— Josefina Moya (@Josefinamoya) March 17, 2017
Repudio a la publicidad sexista y cosificadora de @mohicanojeans . 2017 y siguen mostrando a la mujer como objeto. pic.twitter.com/oTfk8V4zeM
— Constanza Bohle (@Conibohle) March 17, 2017
"A veces lo presto", "Nos encanta tenerlo puesto" Pobre, misógino y violento por decir lo menos @mohicanojeans, una reflexión para ustedes: pic.twitter.com/CR5G6Cp3O1
— nerea de ugarte (@nereadeugarte) March 17, 2017