Avisos Legales
Nacional

Javiera Parada chocó su auto bajo efectos del alcohol: «Pido mis más sinceras disculpas»

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.03.2017
Javiera Parada chocó su auto bajo efectos del alcohol: «Pido mis más sinceras disculpas» |
La precandidata del Frente Amplio dio a conocer una declaración pública donde ella misma relata el hecho en que se vio envuelta la semana pasada.

La ex agregada cultural en Nueva York y precandidata a diputada por el Frente Amplio Javiera Parada chocó su auto el miércoles pasado estando bajo los efectos del alcohol. «Tomé la irresponsable decisión de manejar para regresar a mi casa”, dijo la militante de Revolución Democrática en una declaración pública.

Según Parada, se trató de un choque por alcancé que «no generó ninguna consecuencia de gravedad a la persona que venía conduciendo. El automóvil tampoco sufrió mayores daños”. Estaba en un ceda el paso cuando, asegura, el auto que estaba adelante suyo frenó «bruscamente».

Tras la llegada de Carabineros al sitio, Parada partió primero a la comisaría y después al Hospital Salvador para una prueba de sangre pues su alcoholemia marcó positiva. «Quiero pedir mis más sinceras disculpas por lo sucedido. Cometí un error que me avergüenza y me comprometo a asumir las consecuencias que este incidente pueda generar», dice la precandidata.

«Como militante de Revolución Democrática», siempre he impulsado la obligación de que cada militante del partido tenga los más altos estándares de probidad y transparencia frente a la sociedad. Por eso, aunque felizmente este hecho no pasó a mayores, asumo mi error y aprendo esta lección de por vida», finaliza.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.